WHEELS & WAVES CALIFORNIA

septiembre 2017



Baume & Mercier pone de relieve la Colección Clifton Club en Wheels & Waves California, en la localidad de Cayucos

30 de agosto de 2017, Cayucos, California – Con motivo de la reciente presentación de la Colección Clifton Club de Baume & Mercier, la casa relojera suiza ha patrocinado oficialmente el primer encuentro anual Wheels & Waves California, celebrado en el rancho Swallow Creek de Cayucos, en el condado de San Luis Obispo, California.

A lo largo de tres días, los asistentes han disfrutado de una amplia oferta cultural junto al mar. Los invitados han tenido la ocasión de conducir motos Indian, y presenciar diversas carreras en las pistas de Santa María y Santa Margarita.

Los ganadores de las carreras recibieron como premio relojes exclusivos Clifton Club de Baume & Mercier, modelo Clifton Club Automatic con un grabado conmemorativo exclusivo de cada una de las competiciones en el fondo: Super Hooligans, Vintage Class y Sprint Hero.

«Nos entusiasma formar parte de un acontecimiento cultural tan único. Nuestra asociación con Wheels & Waves nos ofrece una estupenda oportunidad para poner de relieve nuestra colección Clifton Club, y al mismo tiempo demostrar nuestra voluntad de ampliar nuestra presencia en el mundo del deporte desde una perspectiva desenfadada», explicó Alain Zimmermann, director general de Baume & Mercier.

El espíritu de Waves & Waves coincide con la verdadera esencia de la colección Clifton Club: juego limpio, camaradería, respeto, amistad y diseño para la aventura. El patrocinio de Wheels & Waves es una prolongación de la reciente asociación de Baume & Mercier con el universo del motociclismo a través de Indian Motorcycle Company.

SOBRE WHEELS & WAVES

Wheels & Waves California es un encuentro junto al mar de influencers del mundo de las motos. Hemos invitado a diseñadores, fabricantes, constructores, artistas, directores de cine, fotógrafos y personas influyentes en la escena actual de este ámbito. Wheels & Waves California es un encuentro privado para propiciar el contacto entre personalidades destacadas que se mueven en círculos relacionados y se cruzan con frecuencia, pero rara vez tienen la ocasión de, simplemente, divertirse sin la presión de tener que dar lo mejor de sí mismos. Nuestra sede se encuentra en la localidad californiana de Cayucos, y nuestro punto de encuentro es el rancho Swallow Creek, un granero antiguo reconvertido en espacio para acoger eventos muy exclusivos. Podremos mirar (¡o participar!) en carreras en la pista de flat track de Santa Maria, hacer un recorrido de 190 kilómetros por las sinuosas carreteras de montaña de la Costa Central californiana y asistir a una divertida carrera disparatada en una pista de aterrizaje abandonada en Santa Margarita. La cena del lunes y el martes se servirá en Swallow Creek amenizada con música en vivo y vídeos.


Compre directamente con Baume & Mercier en su país

otros países

Seleccione su idioma

FAVORITOS